domingo, 26 de septiembre de 2010

Que es el consejo?


Consejo Estudiantil
Para aquellos alumnos nuevos dentro de la familia Dickens,  el consejo estudiantil es creado e integrado por un grupo de alumnos de preparatoria, dispuestos a dedicar tiempo, aportar   creatividad, elaborar actividades y organizar eventos de interés común para todos nosotros. Relajarnos un poco , dejar de ser solo receptivos  aportar y compartir todo aquello  que nos de un poco de diversión ..
Este año el Consejo Estudiantil lo forman Carolina Acevedo, Julio Poumian, Araceli Morales, Jiuliana Bohorques, Santiago Aguilar, Valentina Penagos y Paola Perroni.  Venimos con un enorme entusiasmo y comprometemos a organizar actividades increíbles este año.
Les damos un adelanto, se tiene preparado para este semestre,  2 pláticas donde vendrán personas  especializadas a compartirnos experiencia de vida... Tendremos unas actividades sorpresas para el centenario de la Revolución, Y el más próximo a las fechas, es el torneo del Futbol Bicentenario, donde se invitaran a los niños de preparatoria y secundaria a participar para ganarse un fabuloso premio..


Paola Perroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario