domingo, 26 de septiembre de 2010

Mexico a Color


Pintando  Creatividad

Una fusión de colores,  combinación, mezclas, dedicación, pero sobre todo, un excelente trabajo en equipo fueron lo que hicieron posible el creativo y llamativo mural elaborado sobre lo que antes era una blanca y descolorida pared en las gradas.
Este mural, fué una iniciativa de escuela, misma que se encargó de buscar a un grupo  conformado por los jóvenes más creativos de la sección de bachillerato. Se les hiso la invitación para organizarse y colaborar para acabar este mural lo más rápido posible. Lo sorprendente es que tan solo en ratos libres y en algunas clases fue acabado, a pesar de las inclemencias del tiempo.
Este creativo equipo estuvo conformado por  María José  Ros, Guillermo, Vicente Baranda, Gerardo Gallaga, Paulette Betancourt, Santiago Aguilar, Alejandra Huerta y Paola Perroni. Se mantendrá conformado hasta el mes de noviembre, debido a que en la parte restante de la pared se planea hacer otro mural, pero ahora con motivo de la revolución mexicana, mientras que el primero hacía alusión a la independencia.
todo el equipo se coordinó perfectamente para la elaboración de este mural, dividiéndose así entre las personas que tenían mayor facilidad para el dibujo, quienes podían mezclar y crear nuevos colores fácilmente, quienes creaban fabulosos matices entre otras muchas funciones y cualidades que cada uno tenía, o que incluso desarrollo. Fue un excelente trabajo que esperamos que haya sido del agrado de toda la escuela.

Alejandra Huerta M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario